Derechos de autor reservados

MyFreeCopyright.com Registered & Protectedcopyright at

Bienvenidos

Blog hecho, con dedicación, para publicar arte literario de mi propiedad, con la intención de que cada lector opine sobre él, y de tanto en tanto, establecer nexos. Digo entonces que es lugar próspero y prolífico en donde deposito, de entre lo mejor, todo aquello que puedo pensar, desarrollar, inmutar, idealizar... Entre otras muchas cosas que puedo cavilar para dar vida en la realidad, emergidas desde mundos cohibidos que pretendo liberar al deleite de todo ser interesado en conocer más.

Las imágenes aquí plasmadas no son propias, sólo las tomo para representar mis historias.
Cada verso y texto desde principio a fin ha sido extraído exclusivamente de mi mente e ingenio, por lo tanto, no duden en la autenticidad. Derechos Reservados.

Traductor

English French German Spain Italian Dutch
Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
By Ferramentas Blog

Mi Correo

andres.romero125@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

A la Mujer Traidora


En algún momento, maldita, querrás resurgir,
y en un instante cálido de placer vas a gozar;
mientras mi avaricia, dolida, que por traición hubo de sucumbir,
merodeando con ira resurgirá para aniquilar.

En algún momento, maldita, soñaras conmigo,
y te preguntaras cuál era pues la realidad:
si me tuviste, encima, como un amor desvalido
o si me tuviste de prisa como un deleite carnal.

En algún momento, maldita, has de frustrarte,
cuando tu gloria y viveza se empiecen a desgastar;
tu beldad, generadora de lascivia, comenzará a quebrantarse,
cual espejo dejado a la deriva que se ha de dañar.

En algún momento, maldita, he de hallarte,
y por mi horrible sentencia te he de culpar;
osará mi mano, rígida, en tu pecho posarse,
y tu sucia faz anímica la he de arrancar.
  
Opacaran tu pupila chorritos de sangre;
te quedaras muda, por tener de mejilla a mejilla un puñal;
tus brazos quedaran desgarrados y por fuera tu carne…
¡Maldita, pérfida, sucia!, ¡en una hoguera arderas!