jueves, 27 de mayo de 2010

Amor y Angustia

--> -->
¿Olvida a la que siempre es recordada?
Confieso fracasados los intentos.
Suplicio es adorar a la adorada;
la mente se confunde en sus cimientos.

¿Qué hacer pues si está desconcertada?
Piensa impensable mar de irritamientos.
¡Nunca ha fingido acción descontrolada!
¡Siempre han fluido miedos turbulentos!

El amor… melodía del amor:
discreta, excelsa, viva, pura, extensa
¿Cuál será el predilecto sin pudor?

Vibrar vibrante esencia tan intensa
los sentidos impregna de fervor…
¿Cuál será la fruición en recompensa?

2 comentarios:

Yesi dijo...

Holaaaa Dani Gracias poe seguirme aqui me tienes tmb te sigo, tu blog tmb es estupendo, como veras en el mio las imagenes son de varias clases me gusta en general todo incluido lo gotico.
Puedes llevarte las que quieras amigo. Un beso

.... dijo...

Impactante poema y realista tambien, me reflejo un cuestionamiento interno,pero ala vez me marca porque ya lo sabia...
te felicito,escribes bellisimo,
sigue asi, gracias por comentarme en mi blog,

El amor es tan amargo y tan dulce es un contraste, un dolor que sana, una tormenta no atormentada....

saludos :)

Disparidad