Derechos de autor reservados

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mi Correo

andres.romero125@gmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

A Vísperas de Año Nuevo

Al fin se consuma este año… Quisiera decir que lo convertí en algo diferente, como fue la promesa nacida a finales del 2010. Que fue un año lleno de metas cumplidas; lleno de alegrías o tan siquiera con un menor índice de dolencias… Al fin y al cabo a secas fuera todo una mentira. Sólo puedo decir que fue un año improductivo; Con una que otra entrada, pues en este sentido fue casi nulo el contenido subido al sitio. 

Únicamente me dirijo a aquellos a quienes les ha gustado mi poesía, con el fin de que no se desanimen, simplemente les transmito que han ocurrido una serie de problemas que me han impedido generar material artístico, por lo cual espero este próximo año vean florecer de nuevo este lugar, este mundo en donde deposito mi más profundo sentir… 

Ahora ya en vísperas muchos se embriagarán y se llenarán de deudas (para que negarlo), pero según me impone la experiencia: Lo importante es el momento… Triste realidad. 
Sin más les deseo un Feliz Año Nuevo hasta la llegada de nuevos textos y poesía singular.
¡Nos vemos!   

5 Revelaciones:

Akasha Rain dijo...

Feliz año para ti también y ojalá veamos más entradas en el blog próximamente!!


un abrazo!


--akasha--

Beatriz Salas dijo...

Feliz Año y ánimo, no siempre estamos disponibles y cuando podemos, damos lo mejor de nosotros mismos. Eso me ha pasado a mí los últimos tiempos y te comprendo perfectamente.
Un abrazo lleno de ilusión para el próximo año 2012!

PD: Gracias por visitarme y por quedarte, espero poder leerte y que te guste.

Pamelita dijo...

Hola, gracias por tus palabras, no pense que alguien se deleitara leyendo lo que escribo ! espero leernos más seguido, un abrazo y feliz año !

Senseless♥Word's dijo...

Feliz año para tí tambien,que bueno lerte.. Te deseo mucho éxito,en todo lo que te propongas a lo largo de este año.
Es típico que en estas fechas la gente se sobre endeuda xD Las pobres tarjetas de créditos sufren! Pero lo lindo de estas fechas,mas que endeudarse es saber compartir,y ver el día a día con la gente que aprecias..

nos seguimos leyendo! (:
Cariños ..

Luna_Oscura dijo...

haz vicitado mi blog he posteado de nuevo te espero... exelete lo que dices...